Triple salto del Madia Leva

Triple salto del Madia Leva
Integrantes de la plantilla del Chispa | Mónica Ferreirós

El grupo 2 de 3ª sigue siendo objeto de acontecimientos llamativos. Si la semana pasada era el Rácing Cambados por ser el único equipo que solo conoce la victoria, esta semana es el Vilagarcía Bar Madia Leva, que ha pasado de ser quinto clasificado a ser segundo. Lo ha hecho tras vencer al Mosteiro por 2-4 y después de que el Godos perdiera por segunda vez, en esta ocasión 0-2 con el Godos. Así las cosas, el Rácing Cambados sigue en su línea, sumando nuevas victorias, en este caso con el Carballo da Portela, por 2-0. Segundo es el Madia Leva con 13 puntos, a 8, y tercero el Godos, también con 13.


En División de Honor el Rápidos de Xeve se mantiene primero a pesar de haber perdido su encuentro con el Caldas por 0-4. En este grupo destaca la subida del Cuntis hasta la segunda posición, gracias al 3-2 que logró con el Alba. El Netos da Coca sigue tercero, tras su 2-1 con el Estradense.


En el grupo 2 de 1ª Galicia el Céltiga sigue líder tras volver a conocer la victoria, en este caso con un 3-4 ante el Vilanova. El Umia Boa Vila goleó 5-0 al Soho y sigue segundo, mientras que el Romai es tercero tras vencer 1-4 al Abalo.
En el grupo 1 de 2ª Galicia sigue liderando el Barro, que regresa a la victoria con un 5-1 ante el Gedesegu. Segundo es el Zacande, que ganó 3-0 al Montajes Iglesias, y tercero el Campo Lameiro, que ganó 0-2 al Dispaint.

Triple salto del Madia Leva

Te puede interesar