El Viajes InterRías FF cae en La Rioja con dos goles de córner en el primer tiempo

El Viajes InterRías FF cae en La Rioja con dos goles de córner en el primer tiempo
Once inicial del Viajes InterRías FF ayer en Pradejón  Cedida

El Viajes InterRías FF encajó en La Rioja su segunda derrota de la temporada y del nuevo año al caer ante el Pradejón en un partido que se resolvió en la primera parte en dos acciones de córner. 


El equipo de Cris Oreiro encajó el 1-0 a los siete minutos en un saque de esquina en el que Curbelo dudó en salir y aprovechó Irati para marcar. Las locales fueron valientes en su presión ante un InterRías que trató de progresar a través de la posesión de balón, pero en la primera parte apenas tuvo profundidad. La gran novedad en el once de las visitantes fue la reaparición en competición de Laura Iglesias “Hucha” 485 días después de sufrir una grave lesión de rodilla.


Más allá de un par de tiros lejanos, el InterRías no consiguió generar en  la primera parte. Fueron las locales, con sus transiciones rápidas, las que estuvieron más cerca del segundo en cuanto a ocasiones. Lo lograron antes del descanso en un saque de esquina en el que la mala suerte de cebó con el InterRías. Peinó una jugadora visitante en el primer palo y el balón dio en Pañu y se fue al fondo de la red.


En la segunda parte Cris Oreiro hizo cambios y su equipo mejoró, disponiendo de más ocasiones, pero le faltó acertar para meterse en el partido. Las más claras fueron de la valenciana Alicia mediada la segunda mitad y de la portuguesa Gomes, ya al final. Pero en ambos casos respondió la portera local Neike.  Nerea Lombardero no pudo acabar el partido por lesión.
El InterRías ha empezado mal en nuevo año 2024, pero tratará de enmendarse la próxima semana en casa ante el filial del RCD Espanyol. l

El Viajes InterRías FF cae en La Rioja con dos goles de córner en el primer tiempo

Te puede interesar