El Viajes InterRías FF se deja remontar al final en Vigo y cae a descenso

El Viajes InterRías FF se deja remontar al final  en Vigo y cae a descenso
Sara García hizo un muy buen trabajo en el centro del campo visitante | atlántico diario

Dos goles encajados en los últimos minutos del derbi en Vigo ante el Sárdoma provocaron la derrota del Viajes InterRías FF, que se mete en un lío y cae a puestos de descenso en Segunda RFEF tras la victoria del filial del Athletic Club. 
El equipo de Luis Treviño hizo un buen partido en As Relfas. Dominó durante muchos minutos y tuvo el control del juego. Se adelantó al inicio de la segunda parte con un gol de Machado. Pero el final se convirtió en una pesadilla. En el 89 empató Paula Lorenzo y en el 93 hizo el 2-1, convirtiéndose en la gran protagonista de la remontada.
En la primera parte el Viajes InterRías FF tuvo el control del juego en todo momento. Salvo en las acciones a balón a parado en faltas lejanas, el Sárdoma no llegó al área visitante. El equipo de Luis Treviño, con el cuartero ofensivo formado por Barboz, Andrea, Gomes y Machado, tuvo mucha más presencia en campo contrario que su rival, y también todas las ocasiones y el dominio. 

 Un centro chut de Andrea que obligó a Olalla a intervenir, fue la primera clara.  Un remate de cabeza de la propia Andrea a centro de Paulinha fue el segundo aviso. Y el tercero estuvo en un mano a mano de Machado. La capitana apareció desde segunda línea, regateó a una defensa y en el mano a mano desde el punto de penalti lanzó fuera con todo a favor para el 0-1. El equipo de Luis Treviño se fue al descanso con buenas sensaciones, pero sin premio.

 DSC9096
La delantera local Noelia estuvo muy vigilada en todo momento por las visitantes / Atlántico Diario


Empezó mejor en la segunda parte el Sárdoma, estirándose mucho más, pero de nuevo el centro del campo visitante formado por la pareja Sara García y Paulinha tomó la manija y empezó a activar al cuarteo ofensivo. En el minuto 56 llegó el 0-1. En un envío diagonal de Goretti. Machado, tirada a la derecha tras el descanso, atacó el espacio y esta vez sí superó por arriba a Olalla. Poco después en un córner estuvo a punto de llegar el 0-2. Al remate de cabeza de Sara García respondió la portera Olalla con una gran parada. El técnico local Chicho Val movió ficha con un doble cambio mediado el segundo acto. El Sárdoma quiso dar un paso adelante, pero le siguió costando generar ocasiones.  
Fue en los últimos diez minutos, con la entrada de Estela Castro, cuando definitivamente metió al InterRías atrás. Y llegó lo impensable. En el 89 el empate. En un centro al área, el balón quedó suelto y Paula Lorenzo se sacó un disparo por arriba al que no hizo ni ademán de tratar de parar Hueto.  En el 93 llegó el 2-1 en un gran centro de Yaiza al segundo palo que remató a placer Paula Lorenzo, tras ganarle el espacio a Lola. Fue un mazazo.  

 

Ficha técnica

Sárdoma: Olalla, Ángela (Irene Fernández, min. 64) Andrea, Noelia (Castro, min. 83), María Calvar, Sara, Paula, María Figueroa (Galarza, min. 73), Elena Pérez, Xeila y Elisa (Yaiza, min. 64).
Viajes interrías ff: María Hueto, Pañu, Cata, Goretti, Lola, Sara García, Paulinha (Clo, min. 84), Andrea, Gomes, Barboz (Raquel, min. 74) y Machado.
Goles: 0-1 Machado (min. 56); 1-1 Paula Lorenzo (min. 89); 2-1 Paula Lorenzo (min. 93).
Árbitro: Táboas Lagoa. 

El Viajes InterRías FF se deja remontar al final en Vigo y cae a descenso

Te puede interesar