El Viajes InterRías FF visita a un Zaragoza que está al alza

El Viajes InterRías FF visita a  un Zaragoza que está al alza
El equipo de Luis Treviño visita a uno de los rivales que estaban llamados a principio de temporada a pelear por ascender | gonzalo salgaDO

El Viajes InterRías FF juega mañana a las 12 horas en el campo Enrique Porta ante el Zaragoza FF, que le supera en 3 puntos en la clasificación. Las de Sanxenxo viajan hoy a la capital maña con una convocatoria formada por las 18 jugadoras disponibles: Ainhoa, Cata, Goretti, Judit, Machado, Gomes, Nati, Lola, María Hueto, Raquel, Marta Yáñez, Andrea, Balo, Irene, Clo, Pañu, Sara y Lidia.


Enfrente mañana tendrá a un rival que está yendo a más en la competición, como demuestran sus tres últimas victorias: 0-2 ante el Torrelodones, 4-1  ante el Pradejón (segundo clasificado) y 1-2 ante el Osasuna B. “Es una plantilla potente, el pasado año estaba en Reto y todo el mundo contaba que iba a estar luchando por el ascenso. Tiene muy buenas jugadoras, con experiencia en categoría superior, y ahora empieza a puntuar cada semana”, advierte el técnico Luis Treviño. Las mañas juegan con un sistema 3-4-3 “muy agresivas en campo contrario”. El equipo de Sanxenxo ha preparado el partido con una consigna clara: aprovechar las ocasiones. Algo que le faltó la semana pasada ante el líder Europa. “Estamos desperdiciando muchas ocasiones partido tras partido. No podemos perder estas oportunidades ante este tipo de rivales porque después hacemos muchas cosas bien”.


El Viajes InterRías FF viaja a lo largo del día de hoy. La expedición saldrá a las 6 de la mañana y almorzará en Burgos. Tienen previsto llegar al hotel a Zaragoza a media tarde. Mañana jugarán en un campo amplio y de hierba sintética ante un rival en el que destacan jugadoras como la delantera venezolana Michelle, que jugó con el Depor en Primera. 

El Viajes InterRías FF visita a un Zaragoza que está al alza

Te puede interesar