El Complejo Deportivo de Fontecarmoa se convirtió en el escenario del rugby 7 con la celebración de la Copa Xunta de Galicia, organizada por el Club Os Ingleses, en colaboración con la Federación Galega de Rugby y el Concello de Vilagarcía, acogiendo así a más de 300 deportistas de distintas categorías y edades.
El gran triunfador fue el Vigo Rugby, que consiguió hacerse con la primera posición en la categoría sénior masculina. Un grupo en el que en las finales lograron llegar el CRAT, Pontevedra y Ferrol. Finalmente, el Vigo se enfrentó a CRAT por el título, apisonando a los coruñeses con un 0-32 que les proclamó campeones en Fontecarmoa.
Por el lado sénior femenino, a las finales llegaron el CRAT de A Coruña, Santiago Rugby, Pontevedra y Vigo. La final se disputó entre las coruñesas y Santiago, y en esta ocasión, la victoria fue contundente para el CRAT, por un 24-5 que las proclamó campeonas de la categoría sénior femenino.
En M18 mixto volvía a triunfar el combinado de A Coruña, en un cuadro en el que se encontraban también Mareantes, Vigo y Muralla. La final se decidió entre Mareantes y CRAT, con un resultado de 10-21 favorable a los coruñeses.
Por otro lado, en la categoría M14 mixto, llegaba el turno de los anfitriones, Os Ingleses, que lograron disputar la final con Ferrol, a pesar de que el resultado por 19-27 hizo campeones a los ferrolanos. En el grupo también se encontraban Muralla y Vigo.
Ya en la categoría M16 mixto, se encontraban los siguientes equipos: Os Ingleses, Mareantes, Muralla y Vigo. De nuevo, el equipo vilagarciano lograba llegar a la final, esta vez ante Mareantes, que venció en Fontecarmoa con un resultado final de 16-7 que dejó a Os Ingleses como subcampeón de la categoría .