El Vilagarcía capea el oleaje con buenos resultados

El Vilagarcía capea el oleaje con buenos resultados
El club vilagarciano desplazó a 13 deportistas a la competición, que tuvo lugar en la playa de Sabón, en Arteixo | cedida

La 1ª Jornada de Liga de playa ha dejado grandes resultados para los integrantes del Club Salvamento Vilagarcía, a pesar de las dificultades provocadas por las condiciones del mar.


En categoría juvenil, en la prueba de carrera con tabla de salvamento, destacó la participación de Yago Vicente e Irene García, quienes se hicieron con el quinto puesto. En categoría júnior el CNS Vilagarcía firmó el segundo y quinto puesto gracias a la participación de Aroa Suárez y Daniel Vicente. En la prueba de banderas en categoría juvenil, Pedro Costa logró hacerse con el segundo lugar seguido por Yago Vicente, en la cuarta posición, mientras que Hugo González e Irene García consiguieron colarse entre los 10 mejores puestos.


En la categoría junior, Aroa Suárez se hizo con el cuarto puesto.


Por otro lado, esta misma semana, la Federación Española de Socorrismo y Salvamento hizo pública la clasificación de la XXII Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo tras cerrarse la primera jornada. El Salvamento Vilagarcía lidera la clasificación en la categoría máster tras haber sumado 1.227 puntos.

El Vilagarcía capea el oleaje con buenos resultados

Te puede interesar