Vilanova y Poio se jugarán la última plaza de ascenso

Disputada la segunda jornada del play off de ascenso a Segunda Autonómica, son el Vilanova y el Poio los que han conseguido clasificarse para la final que se va a jugar el próximo domingo en un campo neutral.

El Vilanova se clasificó gracias a su victoria sobre el Portas por 2-1 en un encuentro celebrado en el campo O Carrasco de Marcón. Fue un duelo emocionante, con opciones para ambos que finalmente se decantó del lado vilanovés, equipo que ha estado toda la temporada acechando los puestos de ascenso directo, mientras que el Portas se metió en la promoción gracias a un sensacional arreón final que coincidió con el hundimiento del Deiro.
El Vilanova tendrá a un duro rival como el Poio. Ambos equipos han sido compañeros de viaje a lo largo de la temporada (es significativo que la primera ronda la hayan pasado los cuatro grupos del grupo 16 quedando fuera los cuatro del 15). El Poio se mete en la final tras haber dejado en la cuneta al Pontearnelas, que vuelve a quedarse con la miel en los labios. El resultado de este partido fue también de 2-1 pero en esta ocasión a favor del Poio.
El domingo se conocerá al equipo que acompañe a Chispa y Vilagarcía en el ascenso a Segunda Autonómica.

Vilanova y Poio se jugarán la última plaza de ascenso

Te puede interesar