El Villalonga se refuerza con Álex Rey, procedente de la UD Ourense

El Villalonga se refuerza con Álex Rey, procedente de la UD Ourense
Álex Rey en la presentación este verano con la UD Ourense

A falta de trece jornadas para el final de liga y con 11 puntos de ventaja en la carrera por el ascenso, el Villalonga ha movido ficha en una clara declaración de intenciones de certificar el salto a Tercera RFEF. El club celeste ha cerrado el fichaje del centrocampista lucense Álex Rey, que llega procedente del UD Ourense.

 

Formado en la cantera del Celta, el jugador de 25 años llegó a debutar en Segunda A con el Lugo y jugó en Segunda B con el Unionistas de Salamanca y en Segunda RFEF en el Tarazona. La temporada pasada militó en el Barco, donde coincidió con los hermanos Barbeito, que ahora vuelven a ser sus compañeros. En la UD Ourense esta temporada participó en 8 encuentros, 3 de ellos como titular. Abandonó el club en el mercado de invierno y ahora llega al Villalonga dispuesto a ayudar a conseguir el ascenso. 


El equipo de Luciano González recibe este domingo a las 17 horas en San Pedro al colista Alertanavia, que con sólo 13 puntos está a 10 de distancia de la zona de permanencia. Vuelve Héctor en los celestes tras lesión. "Es un rival que tiene mejor equipo de lo que dice la clasificación", advierte el técnico local. "Tratan bien el balón y proponen, va a ser un partido complicado, vamos a tener que trabajar muchísimo y estar al 100%". Luciano dice que su equipo "entrenó muy bien" durante la semana y tiene que ganas de darle una alegría a la afición tras la última derrota en casa con el CJ Cambados. "No podemos fallar más en San Pedro, que tiene que ser un fortín".
 

El Villalonga se refuerza con Álex Rey, procedente de la UD Ourense

Te puede interesar