El Xeve, campeón de la liga

El Xeve, campeón de la liga
Integrantes de la plantilla del Zacande | m. Ferreirós

Una temporada brillante en la que ha ocupado el liderato de manera continuada. Gracias a ello el Xeve se proclamará campeón de la liga de veteranos de Pontevedra en su División de Honor. Aunque todavía faltan dos jornadas por disputar, es ya matemáticamente imposible que ni Bodegón ni Estrandense le alcancen en puntos. Serán, en principio, estos dos equipos, quien le acompañarán en la clasificación para el campeonato gallego. En el lado contrario, están en puestos de descenso Céltiga, Arcade, Merendero y Beluso.


En el grupo 2 de 1ª Galicia, Multitiendas y Chorigal tienen garantizado el ascenso. El Multitiendas ganó 7-1 al Caftería Vilariño y el Chorigal 7-2 al Bamio. En la parte baja, Abalo y Portas descenderían.


En el grupo 2 de 2ª Galicia, Vilanova y Atómico Noalla serán los ascendidos. El Vilanova  ganó 2-4 al O Revel y el Atómico Noalla 1-2 al Sisán. Esta semana el descendido sería el Xocas, ya que el Mar del Norte ha conseguido salir de esa posición.


Finalmente, en el grupo 2 de 3ª Galicia, tan solo queda una jornada por disputarse. El Moraña tiene garantizado el ascenso pero el Campañó todavía puede ser alcanzado por el Mosteiro. El Moraña ganó 7-0 al Salud y el Campañó, 2-4 al Godos. 

El Xeve, campeón de la liga

Te puede interesar