La XII Edición de la Velada de Boxeo de Ribeira ya tiene fecha

La XII Edición de la Velada de Boxeo de Ribeira ya tiene fecha
Xabier Vidal junto con los miembros de El Canario | Cedida

La XII edición de la Velada de Boxeo de Ribeira ya tiene fecha para su realización, el próximo jueves 28 de marzo. El concejal de Deportes, Xabier Vidal, junto con el equipo de la escuela de boxeo El Canario, presentó esta nueva edición, que tendrá lugar en el Polideportivo Torres Colomer a partir de las 19:00 horas. 


Se disputarán ocho combates, en los que participarán boxeadores de toda Galicia. Estos constarán de tres asaltos de tres minutos cada uno. Según explicó Clara Millares, este será su sexto y último combate en Ribeira. Sin duda, será una ocasión especial para la campeona gallega, a quien también le hicieron una recepción el pasado mes de enero luego de llevarse el bronce en los Campeonatos de España Élite Femenino y la plata en el Nacional de clubes.  


Las entradas para la Velada se pueden adquirir en la página web de El Canario, y tienen un coste de diez euros. Por su parte, Xabier Vidal, quiso agradecer “el emprendimiento de la escuela para la realización de este tipo de eventos”. Asimismo, aprovcechó la ocasión para reiterar el apoyo y compromiso de las autoridades competentes con la participación deportiva y el talento local. Una política que las autoridades de Ribeira llevan meses desarrollando, ya que han otorgado reconocimientos a distintos deportistas del municipio, como el caso del boxeador Juan Luis Fernández.  

La XII Edición de la Velada de Boxeo de Ribeira ya tiene fecha

Te puede interesar