Correos refuerza sus soluciones incorporando servicios financieros

Correos refuerza sus soluciones incorporando servicios financieros
Para el cliente, basta con elegir la moneda y la cantidad, y dónde quiere recibirla, y tendrá sus divisas en un plazo de 24 a 72 horas I CORREOS

Con la sensibilidad que puede tener una institución que acompaña y facilita la vida de los ciudadanos, Correos es consciente de cómo, cuándo y dónde puede extender sus servicios ante las contingencias que condicionan el funcionamiento del país. El flujo de ingresos y gastos en nuestras economías domésticas es uno de esos accesos sobre los que siempre tenemos oportunidades para hacer más sencilla y rápida cualquier gestión de esta naturaleza.


YDRAY Oficina rural Correos


Desde esta vocación de servicio, y sabiendo que debe aplicarse la máxima capilaridad que demanda cualquier consumidor o usuario, Correos ha diseñado una red de soluciones que abarca desde el retiro de efectivo en sus oficinas hasta el cambio de divisas, pasando por la creación de una tarjeta prepago para empresas, que viene acompañada de numerosas ventajas que facilitarán la gestión y control de los activos financieros corporativos de sus usuarios.

Desde ahora nuestras gestiones financieras son más rápidas y accesibles gracias a Correos

 

Firma de protocolo para ampliar la oferta de servicios para la España rural en colaboración con BBVA


Correos Cash permite depositar y retirar dinero a través de las 2.389 oficinas de atención y de los casi 6.000 carteros y carteras rurales, con una cobertura del 100% de los municipios españoles.
 

El protocolo se ha suscrito dentro del acuerdo bilateral que correos viene desarrollando con la patronal bancaria (AEB, CECA y Unacc) para cubrir los servicios financieros básicos en las zonas rurales de todo el territorio español. Como reza el comunicado oficial, el objetivo es que todos los ciudadanos, con independencia de su edad y lugar de residencia, tengan acceso al efectivo con el menor desplazamiento posible.


Esta unión de fuerzas queda reflejada en las declaraciones de ambos presidentes. De un lado, Juan Manuel Serrano ha destacado que “Correos pone a disposición del BBVA la capilaridad y total cobertura territorial de su red de oficinas y servicios rurales, para contribuir a la inclusión financiera en toda España y garantizar el acceso a efectivo a toda la ciudadanía, también en el ámbito rural”. Y por su parte, Peio Belausteguigoitia ha señalado: “En BBVA seguimos trabajando para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. La firma de este protocolo de colaboración tiene como objetivo ampliar la cobertura de nuestros servicios financieros, a través de un servicio universal, como es el postal, que realiza Correos”.

 

Se podrán reservar hasta 80 divisas gracias a un acuerdo con Global Exchange


Al igual que Correos Cash, este servicio de cambio de divisas estará disponible tanto en las oficinas de Correos, como a través de la red de carteros y carteras rurales a través de sus PDAs, lo que vuelve a traducirse en un beneficio con un 100% de cobertura nacional.

 

YDRAY Oficina de Correos 2

Para el cliente, basta con elegir la moneda y la cantidad, y dónde quiere recibirla, y tendrá sus divisas en un plazo de 24 a 72 horas.


Jose Antonio Baz, Director de Nuevos Negocios de Global Exchange -empresa líder mundial de cambio de moneda en aeropuertos internacionales- ha manifestado su agradecimiento a la compañía española, que facilitará la prestación de este servicio con su extensa y completa red de oficinas y profesionales. “La capilaridad de Correos y el servicio que ofrece Global Exchange servirá para llegar a todos los clientes que necesiten nuestras prestaciones allá donde estén ubicados”. 

 

Correos, también con soluciones corporativas. Nueva Tarjeta Correos Prepago para empresas
 

La creación de esta tarjeta prepago, con exclusividad para empresas, supone tener a mano una solución que simplifica el control de gastos de la empresa y de sus empleados y empleadas.


De esta forma, los usuarios pueden integrar los gastos y facturas en una sola app o plataforma web, incluyendo las imágenes de sus recibos asociados.


Se puede contratar online a través de www.correosprepago.es/empresas lo que facilitará la emisión de tarjetas para las personas que forman parte de la empresa.

 

YDRAY Tarjeta Correos Prepago Empresas


Las capacidades de la tarjeta van a ir evolucionando desde su validez en todos los establecimientos que acepten Mastercard, y es compatible con Google Play y Apple. Otras funcionalidades de las tarjetas:
 

  • Seguridad para pagos online
  • Activación de alertas de control sobre su uso (Ej. Uso en el extranjero)
  • Establecer límites de gasto
  • Bloqueo y desbloqueo a través de la web.
  • Automatizar la gestión del gasto derivado de la propia gestión de la empresa, lo que facilita la optimización de trámites administrativos en los departamentos financieros y de RR.HH. en la gestión de gastos de personal, y en la emisión de notas de gastos que el personal deba realizar.
  • Dirigido a organismos públicos, emisión de Tarjetas Prepago de Ayudas Sociales con el fin de ayudar a estas entidades a canalizar las ayudas, subsidios o bonos sociales.
     

Correos ofrece sus servicios a empresas, instituciones y administraciones para impulsar y desarrollar la actividad de la red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público a todos y todas y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.
 

Correos refuerza sus soluciones incorporando servicios financieros

Te puede interesar