El COAG anima a enviar propuestas para remodelar la Facultad de Farmacia de Sevilla

El Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia ha anunciado en su página web la apertura del plazo para inscribirse en el Concurso de Ideas para la Nueva Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.


A través de este certamen no vinculante se pretende obtener, como apuntan desde el COAG, “un abanico de reflexiones y propuestas que resuelvan los conflictos funcionales que se han ido generando en la Facultad de Farmacia”.


Las obras de remodelación y ampliación se localizan, explican, "sobre la parcela de la Facultad, y comprenden la reforma del conjunto edificado actual, el tratamiento de los espacios libres de parcela y la ampliación de la edificación en altura sobre el cuerpo de laboratorios y aulas situado al oeste".


ConcursoFacultadFarmaciaSevilla


Asimismo, la propuesta deberá dar respuesta a los retos dimensionales y funcionales establecidas en el Programa de Necesidades.


Interesados


Podrán participar tanto personas individuales como equipos de trabajo, en ambos casos con nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que cumplan como condición el tener un titulo habilitante para el ejercicio de la Arquitectura.


Calendario


La inscripción se realizará a través de un formulario y se presentará a través del registro electrónico de la Universidad de Sevilla hasta el 22 de abril de 2022.

El COAG anima a enviar propuestas para remodelar la Facultad de Farmacia de Sevilla

Te puede interesar