Estas son las viviendas más destacadas de O Salnés para disfrutar del verano

Estas son las viviendas más destacadas de O Salnés para disfrutar del verano
Ático situado en Portonovo comercializado por Pisos en Galicia

¿Estás pensando en comprar una segunda residencia en el área de O Salnés? Hoy te presentamos una selección de los mejores inmuebles de Sanxenxo, Portonovo y Vilagarcía de Arousa, de la mano de las inmobiliarias del lugar, que eligen rigurosamente sus ofertas.


Ático con vistas en Portonovo


En una urbanización, con terraza y vistas al mar. Así son según la comercial de la inmobiliaria Pisos en Galicia, Martina Durán, los pisos más deseados en la zona de Sanxenxo-Portonovo. Y es así que, el ático situado en el centro de Portonovo, a 75 metros de la playa de Caneliñas y con vistas panorámicas a la ría de Pontevedra, es, según la trabajadora, una de las mejores ofertas de las que dispone la inmobiliaria.


El inmueble, valorado en 350.000 euros, cuenta con una superficie de 95 m² en los que se ubican tres dormitorios dobles con terraza en cada uno de ellos, dos baños, cocina equipada y salón-comedor. Incluye calefacción y dispone de plaza de garaje, trastero y ascensor.


Au0301tico Portonovo



Apartamento con vistas en Sanxenxo


En la urbanización Residencial Pinamar, en Sanxenxo, nos encontramos con este apartamento con terraza y vistas al mar, por 219.000 euros.


El inmueble, comercializado también por Pisos en Galicia, cuenta con una superficie de 46 m², en la que se distribuye un recibidor, un dormitorio doble, baño completo, cocina equipada, salón-comedor y una acogedora terraza orientada a la ría. Cuenta con una amplia plaza de garaje, trastero e incluye sistema de calefacción.


Otro de los atractivos de esta vivienda radica en la urbanización en la que se sitúa, a escasos metros de la playa y con piscina comunitaria.


Au0301tico Sanxenxo



Amplio piso en Vilagarcía


En O Piñeiriño, Vilagarcía de Arousa, la inmobiliaria Kasa Pazó tiene en venta un piso de 106 m², con tres habitaciones, dos baños, una cocina con tendedero incluido, patio de manzana abierto, luminoso salón y trastero, por 105.000 euros.


La zona en la que se emplaza la vivienda se sitúa próxima al centro de la localidad y dispone de todos los servicios básicos para la vida cotidiana. Se encuentra cerca de la vía rápida, lo que facilita la entrada y salida del municipio de manera eficaz.


Piso O Pinu0303eirinu0303o



Piso reformado en Vilagarcía


La inmobiliaria Kasa Pazó comercializa, también, un piso muy céntrico y reformado en Vilagarcía, por 99.200 euros. Alrededor de la superficie del inmueble -que ocupa 105 m²- se distribuyen tres habitaciones, dos baños, cocina equipada -y separada del salón por una mampara de cristal- y terraza.


El edificio es totalmente apto para personas con movilidad reducida, ya que en la entrada se ubica una rampa que facilita el acceso a las viviendas y hay ascensor.


Piso Reformado Vilagarciu0301a



Estas son las viviendas más destacadas de O Salnés para disfrutar del verano

Te puede interesar