La Habitación Kleitman, la habitación que arrasa en los hoteles de toda Galicia

La Habitación Kleitman, la habitación que arrasa en los hoteles de toda Galicia

Este año Xacobeo, los huéspedes que busquen una escapada original de desconexión o un lugar donde dormir durante el Camino de Santiago, tendrán la opción de recargar energía de la mejor forma posible en Ourense si visitan el Pazo Almuzara


En  A Coruña disfrutando de las vistas de los Nidos de Carnota, en Casa Grande de Cornide o viendo las estrellas en Albarari. También en la zona de Lugo han querido incorporar la Habitación Kleitman en Pazo da Trave, Faro Isla Pancha, Lar de Lonas, A Casa do Mudo y en Pontevedra el Hotel Roquiño, y Enoturismo 7 Uvas. Todas las habitaciones se pueden reservar con normalidad a través de las webs de los diferentes hoteles (¡y muchos aceptan mascota!)


Kleitman es una empresa gallega que fabrica colchones para las personas que necesitan optimizar su tiempo de descanso y tener mucha energía durante el día para cumplir sus sueños. Aunando la ecología, la innovación y su principal premisa, la transparencia, han creado una serie de cinco colchones (Delta, Delta Pro, Delta Supra, Delta Premium y RemTech Sport) que, si estos hoteles han apostado por ellos, seguro que merecen la pena.


Kleitman es una empresa gallega que fabrica colchones para las personas que necesitan optimizar su tiempo de descanso y tener mucha energía durante el día 


Se pueden probar en los hoteles mencionados y comprar de forma online en www.kleitman.es e incluso personalizarlo. Además, todos los huéspedes tendrán un código de descuento para que se puedan llevar la experiencia del buen descanso a sus hogares.


Los hoteles que quieran incorporar una Habitación Kleitman y contribuir al fomento del turismo gallego podrán enviar un mail a info@kleitman.es. Estas vacaciones, el buen descanso, está en Galicia. 

La Habitación Kleitman, la habitación que arrasa en los hoteles de toda Galicia

Te puede interesar