​El pódium de los hoteles de Sanxenxo, según TripAdvisor

​El pódium de los hoteles de Sanxenxo, según TripAdvisor
Panorámica del Hotel Spa Nanin Playa

Sanxenxo continúa demostrando ser una de las poblaciones con mayor potencial turístico de Galicia y de todo el norte de España.


Su idílico entorno, su deliciosa gastronomía y, por supuesto, el envidiable catálogo de servicios que ofrece, hace que esta población sea magnífica para disfrutar de un merecido descanso durante cualquier época del año.


Por eso, desde EspacioIdeal hemos querido recordar cuales son los tres mejores hoteles de Sanxenxo, y sus alrededores, según TripAdvisor.


Augusta Eco Wellness Resort


Augusta Eco Wellness Resort, ubicado en Lugar de Padriñán 25, se erige como el mejor hotel de la localidad, según el portal TripAdvisor. Entre las más de 2000 opiniones, la web especializada quiso subrayar la ofrecida por uno de sus usuarios, que destacó que en este resort todo es “relax y comodidad”.



Hotel Peregrina


El Hotel Peregrina, situado en la tranquila villa de Adina, parece el lugar perfecto para descansar y disfrutar de las vacaciones. De ahí, que se coloque en la segunda posición de este ránking realizado por TripAdvisor. Además, según sus usuarios, es uno de los mejores hoteles donde alojarse “en cuanto a calidad-precio”.



Hotel Spa Nanin Playa


El Hotel Spa Nanin Playa, ubicado en el bonito arenal de Nanín, ha logrado el tercer puesto del pódium elaborado por TripAdvisor.


Lo más destacable de este hotel, que dispone de 28 apartamentos y 24 habitaciones, es que cuenta con un acceso directo a la playa y una tranquila piscina frente al mar.



​El pódium de los hoteles de Sanxenxo, según TripAdvisor

Te puede interesar