Transcantábrico, el tren de lujo de Renfe entre Galicia y Asturias

Transcantábrico, el tren de lujo de Renfe entre Galicia y Asturias
Instalaciones Transcantábrico | RENFE

Llegar desde Santiago hasta Oviedo en tren con infinidad de comodidades es posible ahora con Renfe. La compañía de transporte ha habilitado el tren de lujo Transcantábrico, que realiza su viaje de fin de temporada desde el día 5 al 7 de noviembre del territorio gallego al asturiano. 

 

La ruta partirá el día 5 del Parador de los Reyes Católicos a las 12.00 horas y, tras un recorrido por el centro histórico de Santiago, se dirigirá hacia Ferrol en bus. Desde esta localicad será posible coger el Transcantábrico. El tren de lujo de Renfe completará el día en Vivieiro

 

Durante la jornada siguiente los destinos a visitar serán Ribadeo y la Playa de las Catedrales, enclave al que se llegará en bus. Los pasajeros explorarán las villas asturianas de Luarca y la Villa Blanca de la Costa Verde, aterrizando finalmente en Oviedo. 

 

El último día del tour se realizará la visita a la capital del principado,  finalizando el trayecto a las 13.30 horas y emprendiendo nuevamente el viaje de vuelta hacia Galicia. 

 

Alojarse en la suite doble tiene un precio de 1.500 euros por persona y en la individual, de 2.500 euros. Para dormir en la suite triple cada pasajero debe pagar un suplemento de 500 euros

Transcantábrico, el tren de lujo de Renfe entre Galicia y Asturias

Te puede interesar