El Rey Juan Carlos da negativo en la PCR después del positivo de Rafa Nadal

El rey Juan Carlos I asistió el viernes al Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City de Abu Dabi para presenciar en directo la reaparición de Nadal/EFE

El rey Juan Carlos ha dado negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido después de que el tenista Rafa Nadal, con quien estuvo comiendo el pasado sábado en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), anunciara este lunes que está contagiado de covid-19, según han informado fuentes de la Casa Real.


El resultado del test se ha dado a conocer tres horas después de que el Palacio de la Zarzuela comunicara que don Juan Carlos se encontraba "bien", pero que iba a hacerse la prueba para conocer si estaba o no infectado.


La Casa Real no ha dado más detalles sobre si el rey emérito va a permanecer aislado o no en las próximas horas o si va a adoptar alguna otra medida preventiva.


El padre de Felipe VI almorzó con Nadal el pasado sábado aprovechando la presencia del tenista mallorquín en el emirato para participar en un torneo de exhibición y se hicieron una fotografía juntos sin mascarilla

El Rey Juan Carlos da negativo en la PCR después del positivo de Rafa Nadal

Te puede interesar