XX Premios Mestre Mateo

XX Premios Mestre Mateo
Natalia Alcayde posa antes de entrar a la gala de los Premios Mestre Mateo

Enhorabuena al audiovisual gallego, por la estupenda organización y posterior celebración en el vigésimo aniversario de los Mestre Mateo. Año tras año la gala es mejor que la anterior, mas dinámica, mas divertida, más interesante y glamurosa. Este año se celebró en el recinto ferial Expocoruña, donde se dieron cita 850 invitados, artistas, creadores, políticos y personajes de diferentes ámbitos de la sociedad, bajo el nombre de Vaya Fauna, Cuánto Talento! 


Con un esfuerzo excepcional realizado por un equipo de 250 personas, que desde aquí felicito por su excelente trabajo. Que posteriormente celebramos con la gala, con mucho humor y buena música de la mano del coro Sister in the House.



Los invitados desfilaron por una alfombra roja de un kilómetro y posaron en 150 metros de photocall. Con una cobertura en directo por el canal de Crtvg. Por supuesto yo estuve pendiente de todos los estilismos tomando buena nota:



- MARÍA MERA: Brilló toda la noche con un total look rosa, compuesto por una larga capa de volantes y un short confeccionado en seda natural de la firma De los aires, donde los volúmenes juegan un papel fundamental, un adelanto de lo que será su próxima coleccion. Con joyas diseñadas para la ocasión. Maquillaje de Ana Mancebo y recogido de Forjan peluqueros. 



-ESTHER ESTEVEZ: Vestido negro corte sirena en dos piezas, con sobrefalda en triacetato a modo de faldón clásico de inspiración gallega, capa de cinco metros por dentro de Tull para conseguir volumen, con organza y rosas bordadas al aire en negro y dorado en el cuerpo y las mangas. Pendientes de Bulideira, tienda de artesanía gallega. Toda una inspiración y homenaje a la puesta en escena de las Tanxugueiras.




-NOELIA REY: Traje de chaqueta de Badalada studio, en negro con aplicaciones de lentejuelas en los hombros aportando el volumen para destacar la chaqueta. El peinado recogido y coleta de Chirstian Pichel salón, maquillaje Cristian Brown.



-ADRIÁN CASTIÑEIRAS: Siempre está entre mis favoritos y no me defrauda. Traje negro con camisa blanca, clásico y elegante de @berecasillas.



-SABELA RAMIL: Vestido dorado y verde agua de Zaz Madrid, largo con abertura lateral, escote en v. Peinado recogido en un moño bajo y maquillaje de Titadiberg.



-BEATRIZ SEREN: Vestido largo con escote en v, en gris perla y plata de Cuore Betanzos, recogido el pelo en trenzas de momentos peluquería.



-ALBA MANCEBO: Brilló con un vestido negro largo, conjugando aires del norte y del sur, de la colección Mestizaxe de la firma De los Aires, con volumen en la falda y cola, manga larga con transparencias ceñido a la cintura con un cinturón.


-MARIA SOLAN: Vestido largo azul de lentejuelas, de corte sirena con abertura lateral de @lovelyby_isabelle.



-MARTA HAZAS: Conjunto de top y falda larga de lentejuelas ros y blasier beis, de Alicia Rueda Atelier, zapatos de lodishoes.



-JUAN MORANDEIRA: Total look de Saint Laurent, con camisa y pantalón blanco y chaqueta negra. Zapatillas New Balance, gafas Cloé.



-RODRIGO VÁZQUEZ: Siempre elegante con esmoquin azul y negro de Elías Rumbo.



-FÁTIMA PEGO: Vestido verde largo con la espalda descubierta y manga larga diseñado por Isabel Vilar para la firma Lelén. Cabello recogido en un moño bajo con adornos de piedras de colores de Su Bello.



-ROSA PORTELA: Maravillosa de azul marino, vestido largo con cola y aberturas en los hombros, otra lateral en la pierna y broche Joy en la cadera. Realizado por tres diseñadores Miguel Fachado, Alberto Ogando y Cesar Alen.


XX Premios Mestre Mateo

Te puede interesar