lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Podemos convoca elecciones primarias para elegir a su nueva dirección en Galicia para los próximos cuatro años

El secretario general de Podemos Galicia, Antón Gómez Reino, ha anunciado este miércoles la convocatoria de primarias para elegir a la nueva dirección del partido que dirigirá a la formación morada durante los próximos cuatro años.

 

"Atrás quedan en Podemos Galicia tiempos de divisiones", ha defendido Gómez Reino, quien ha incidido en el protagonismo y la importancia de la militancia y de los Círculos de Podemos, "que comprenden la importancia de la unidad y la diversidad". A todos ellos, el secretario general de Podemos Galicia ha agradecido las políticas sociales así como los logros de Unidas Podemos en el Gobierno.

 

Gómez Reino ha señalado que esta asamblea ciudadana será "un ejemplo de cohesión, unidad y coralidad" no sin antes comentar que el próximo ciclo electoral será "clave en Galicia y en el Estado".

 

Un ciclo en el que, en palabras del todavía secretario general de Podemos Galicia, hay que "trabajar para garantizar las mejores posiciones institucionales para Podemos Galicia y para el conjunto del espacio político en los ayuntamientos, parlamentos y gobiernos". "Trabajar para frenar a la derecha y, sobre todo, trabajar para gobernar y seguir transformando", ha sentenciado Gómez Reino.

 

El proceso de primarias de Podemos Galicia comenzará el lunes, 21 de noviembre, y terminará el jueves, 15 de diciembre.  

Podemos convoca elecciones primarias para elegir a su nueva dirección en Galicia para los próximos cuatro años

Te puede interesar