lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cocineros Michelin recaudan fondos contra la esclerosis múltiple en Santiago

Los cocineros que participaron en el evento de hoy.

Un grupo de cocineros que suman hasta 69 estrellas Michelin en sus locales se han reunido en Santiago de Compostela para recaudar fondos contra la esclerosis múltiple en un evento solidario denominado "Estrellas en el Camino" organizado por Casa Barqueiro, en Negreira (A Coruña).
 

Entre los participantes figuran Quique Dacosta, Diego Guerrero, Eneko Atxa, Marcelo Tejedor, Lucía Freitas y los televisivos hermanos Torres y Jordi Cruz, entre otros.

Los participantes han recorrido junto al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, la popular rúa do Franco de Santiago de Compostela, donde hay numerosos establecimientos de hostelería y que desemboca en el plaza del Obradoiro.

Durante el paseo algunos de los cocineros han probado la tarta de Santiago y las piedras de Santiago -popular elaboración con almendras y chocolate- que suelen ser ofrecida como reclamo a los turistas.

Rueda y la directora de Turismo, Nava Castro, acompañaron a los chefs hasta la popular plaza de la capital gallega, donde se hicieron una foto de grupo ataviados con sus chaquetillas y la catedral compostelana de fondo.
 

Cocineros Michelin recaudan fondos contra la esclerosis múltiple en Santiago

Te puede interesar