Loxe Mareiro, el placer de comer sin prisa

Loxe Mareiro, el placer de comer sin prisa
Una de las mesas del restaurante Loxe

Sin miedo a equivocarnos podemos decir que comer es uno de los placeres que nos ofrece la vida. Degustar, sin prisa, un plato que adoramos estimula la liberación de serotonina y endorfinas, las hormonas que ayudan a mejorar nuestro humor, nuestra felicidad.


Por eso, cada vez más personas se toman el tiempo que consideran para elegir el lugar ideal con el fin de disfrutar de la gastronomía que más les gusta, y más cuando se acerca el fin de semana.


En Vilagarcía de Arousa, una tierra donde los pescados y mariscos de la ría suelen ser los reyes de la carta, encontramos el restaurante Loxe Mareiro, uno de los más populares de esta hermosísima localidad.



Loxe Mareiro, ubicado en un viejo puesto de vigilancia a los pies del puerto de Carril, continúa mirando a su glorioso pasado marinero. Tanto es así que la filosofía del establecimiento no se entendería sin el producto fresco de la ría, sobre el que se dibujan todos los menús. Un magnífico hacer que se vio recompensado, en 2021, con la obtención de un Sol de la conocida Guía Repsol. 



Loxe Mareiro, el placer de comer sin prisa

Te puede interesar