Los tres restaurantes más top de Vilagarcía de Arousa, según TripAdvisor

Los tres restaurantes más top de Vilagarcía de Arousa, según TripAdvisor

La oferta gastronómica de Vilagarcía de Arousa no para de crecer. Todo ello sin olvidarse de cuidar la calidad del producto y la presentación a la hora de servírselo al comensal. Según el portal especializado TripAdvisor, que recoge las críticas de viajeros y clientes habituales, estos son los tres locales que han logrado colarse en el pódium de la localidad tras el cierre de Ochiba, que defendía la primera posición.


Milongas Parrillada (Avenida da Mariña, 56)


El churrasco se erige como el plato estrella de esta parrillada argentina, que se encuentra en segunda posición. A pesar de contar con locales en ciudades como Vigo o A Coruña, la calidad de sus carnes no es negociable. “¡Espectacular! Nos atendieron muy rápido y la comida nos la sirvieron al instante. Todo muy rico y a buen precio. ¡Repetiremos!”, indica uno de los usuarios.



A Castelara (Alameda, 1. Carril)


A Castelara ofrece al cliente platos típicos de la gastronomía gallega. Gracias a su apuesta por el producto local, los pescados y mariscos se han convertido en los reyes de la carta. En definitiva, “calidad , buen trato y cocina inmejorable”, afirman los usuarios de TripAdvisor.





Doña Tapa (Rúa Méndez Núñez, 30)


Este bar, que apuesta por la cocina tradicional de Galicia, hace como pocos el pulpo, los chipirones o las zamburiñas. Estas raciones son las que más recomiendan los usuarios de TripAdvisor.





Los tres restaurantes más top de Vilagarcía de Arousa, según TripAdvisor

Te puede interesar