La campaña ‘Quincenas Fantásticas’, organizada por la Asociación Boirense de Empresas (ABE), cierra la segunda quincena y sella el final del programa de ventas con un balance muy positivo, registrando 2.395 tickets de compra y superando los 2.000 de la primera quincena.
Ayer mismo se realizó el segundo y último sorteo de la campaña, para repartir bonos sin caducidad, que permiten a los ganadores disfrutar del comercio de proximidad en los más de 200 negocios asociados.
Desde la ABE destacan el éxito de esta edición, que aseguran tuvo “unha resposta cidadá masiva que confirma o compromiso da veciñanza con Boiro e co seu tecido comercial”.
Por su parte, Daniel García, presidente de la ABE, también se sintió muy agredecido. “Superamos todas as expectativas. As ‘Quincenas Fantásticas’ demostraron que cando unimos premios atractivos, dinamización e implicación empresarial, o resultado é extraordinario. Grazas a todas as persoas que apostaron polo comercio local”.
La ABE insiste en que esta campaña fue posible gracias a la financiación de la Xunta y al apoyo de todos los establecimiento.