Antonio Blanco Magariños fue designado como presidente de la nueva gestora del PP de Rianxo

Antonio Blanco Magariños fue designado como presidente de la nueva gestora del PP de Rianxo
Imagen con parte de la candidatura del PP de Rianxo en las pasadas elecciones municipales de 2019

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Diego Calvo, nombró, en una junta directiva celebrada ayer, a Antonio Blanco Magariños, ‘Picón’, como presidente de la nueva gestora de los populares en Rianxo. A menos de seis meses de la celebración de las elecciones municipales, qeu tendrá lugar el próximo 28 de mayo, desde el partido de la gaviota han decidido poner en marcha un nuevo equipo de personas que será el encargado de preparar a la formación política para afrontar esos comicios "nos que os populares aspiran a ser a lista máis votada no municipio".

 

El nuevo presidente de la gestora, que trabaja de director comercial en Aluminios Cortizo, estará acompañado por los vocales Mariano José Moares Rial, Alicia Carou Romero, Yolanda Viana Carrillo, Hermindo Seoane Somoza, Elisa Bouza Vicente, Ramón Vicente Vicente, Ramón Javier Vázquez Romero y Sabrina Romay Rey.  “O nomeamento desta xestora debe servir para fortalecer e impulsar ao partido a poucos meses xa das municipais”, asegurói Calvo, quien defendió que, a partir de este momento, su partido debe ponerse "mans a obra" para presentar una “alternativaseria” que sea capaz, apuntó o líder provincial, "de poñer fin a un Goberno local caduco e sen ideas para o futuro do municipio”.

 

En este sentido, Calvo insistió en que el nuevo equipo no es un grupo cerrado, sino que se trata de un proyecto al que se pueden sumar todos aquellos que quieran trabajar por su localidad. “As portas están abertas para todo o mundo. Aquí non sobra ninguén, todo o contrario, necesitamos máis xente que nunca para lograr o noso obxectivo e para presentar un equipo capaz de propoñer e ilusionar aos veciños”, subrayó el presidente provincial de los populares, Diego Calvo.

Antonio Blanco Magariños fue designado como presidente de la nueva gestora del PP de Rianxo

Te puede interesar