Arde parcialmente un coche aparcado en la Rúa Cruceiro, en el casco urbano de Boiro

Arde parcialmente un coche aparcado en la Rúa Cruceiro, en el casco urbano de Boiro
El fuego afectó a la zona de la batería y la aleta delantera izquierda del coche I Bomberos de Boiro

Un Seat Ibiza que estaba aparcado en la Rúa do Cruceiro, en las inmediaciones del cruce con la Rúa Bao, en pleno casco urbano boirense, sufrió un incendio en torno a las seis menos veinte de la pasada madrugada. Fue una patrulla de la Guardia Civil de la localidad la que se encontró con el vehículo en llamas en su parte frontal izquierda, viéndose afectada la zona de la batería y la aleta de ese mismo lado, sin que se viera afectado el neumático de la rueda. 

 

Los agentes de la Benemérita utilizaron un extintor para sofocar las llamas y controlar el incendio. De todos modos, solicitaron la intervención de la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Boiro para que realizasen las comprobaciones necesarias y evitar posibles reproducciones. Una vez llegaron al lugar los profesionales pertenecientes al Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento da Coruña con base en el polígono industrial de Espiñeira, levantaron la capota y vertieron agua en su interior para enfriar y apagar cualquier foco de fuego que pudiera haber y que no fuera visible. En la calzada, pegado a la parte del coche que se vio afectada por las llamas, había restos de una bolsa y un vaso de plástico que estaban derretidos. 

 

Según ha podido saber este periódico, el instituto armado realizará una investigación para tratar de determinar las causas del incendio, y ver la posibilidad de depurar responsabilidades en caso de que pudiera haber sido intencionado, algo que por el momento no se ha podido determinar. El propietario del Set Ibiza se personó en el lugar y se mostró bastante contrariado por lo que le había sucedido a su vehículo.

Arde parcialmente un coche aparcado en la Rúa Cruceiro, en el casco urbano de Boiro

Te puede interesar