El candidato del PSOE denuncia el incumplimiento de las promesas sobre un médico para Corrubedo

El candidato del PSOE denuncia el incumplimiento de las promesas sobre un médico para Corrubedo
El alcaldable de los socialistas ribeirenses asistió esta mañana a la concentración vecinal en demanda de un médico a tiempo completo para el consultorio periférico de Corrubedo

El PSdeG-PSOE de Riberia denuncia que a pesar de las promesas del Ayuntamiento y de la Xunta “todo segue exactamente igual” en cuando a los problemas de falta de un médico a tiempo completo en el consultorio periférico de Corrubedo. La formación socialista acudió una mañana, un vez más, a una nueva concentración de los vecinos de dicha parroquia ribeirense para exigir que se les dote de facultativo en esas condiciones. .El candidato a la Alcaldía por el partido del puño y la rosa, Francisco Suárez-Puerta Colomer, que asistió a dicha protesta, denunció el incumprimento de las promesas por parte de los ejecutivos local y autonómico, a los que acusa de que "anunciouse, como manobra electoral, que se van sacar dúas prazas, pero a situación segue estando exactamente igual”, señaló. 

 

El cabeza de lista de los socialistas de Ribeira apuntó al Partido Popular, ·tanto na Xunta coma no Concello, como responsable desta situación e dos incumprimentos das promesas feitas á veciñanza".  "Vamos seguir protestando cos veciños”, afirmó Suárez-Puerta, tras meses de protestas contra la falta de servicios en la parroquia, y subrayó que "isto non pode seguir así”.  "Esta falta de médico a tempo completo en Corrubedo englóbase -dijo el alcaldable socialista- nun contexto de abandono desta zona". A su juicio, Corrubedo está totalmente esquecida, precisando que muchas zonas carecen del mantenimiento básico y puso como ejemplo que “non hai máis que tres papeleiras en toda a parroquia". El PSOE anunció que tras la nueva concentración convocada para para el próximo jueves se reunirán con los vecinos para tratar conjuntamente la problemática.

El candidato del PSOE denuncia el incumplimiento de las promesas sobre un médico para Corrubedo

Te puede interesar