lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Combo Dominicano ofrecerá durante la Festa do Percebe la verbena que se suspendió en el Carmen de Aguiño

La orquesta El combo Dominicano ofrecerá el día 31 la verbena que se suspendió el pasado día 14 a causa del mal tiempo I Chechu Río

La verbena que iba a amenizar el pasado 14 de julio la orquesta El Combo Dominicano, enmarcada en su dira "La Gozadera Tour" y dentro de la programación de las Festas na Honra da Virxe do Carme de Aguiño y que se tuvo que suspender a causa de la adversa meteorología ya tiene nueva fecha. Será el día 31 del presente mes de julio, a partir de las diez y media de la noche en la explanada, coincidiendo con la celebración de la Festa do Percebe que organizan la Cofradía de Pescadores de Carreira-Aguiño y el Ayuntamiento de Ribeira. Así lo dio a conocer la propia formación musical a través de  sus redes sociales indicando que el "31 de julio tenemos una cita importante en Aguiño. Te esperamos", y posteriormente lo confirmó la propia comisión de fiestas del Carmen de la parroquai aguiñense, que agregó que la vlada se completará con Chocolate Dioscomóvil con DJ Tito Maverick.


Por otro lado, desde la Real e Ilustre Cofradía da Dorna comunicaron que el concierto nocturno que el pasado martes, día 19 de julio, iba a  ofrecer La banda de Luck en la Praza Compostela y que se tuvo que suspender a causa de la lluvia, tendrá lugar a partir de las una de esta tarde en el mismo lugar. Además, tal y como figura en el cuaderno de bitácora de la LXXIV singladura de la Festa da Dorna, a partir de las cinco de la tarde se desarrollará la Feira ds Cultura en la Praza do Concello, mientras que a partir de las nueve y media de la noche tendrá lugar el "XXXI Sertame Itinerante da Cansión de Tasca".


El Combo Dominicano ofrecerá durante la Festa do Percebe la verbena que se suspendió en el Carmen de Aguiño

Te puede interesar