Detectado un positivo en drogas en un control preventivo por la Festa da Xuventude de Palmeira

Detectado un positivo en drogas en un control preventivo por la Festa da Xuventude de Palmeira
DJ Mateo Abelleira y DJ Tito Maverick se turnaron para amenizar la fiesta | Chechu Río

Un control preventivo de alcohol y drogas en la conducción llevado a cabo por dos patrullas de la Policía Local de Ribeira entre la una y las tres de la madrugada de ayer en los lugares de Chimpín y Ventín, con motivo de la celebración de una Festa da Xuventude palmeirense en el antiguo campo de fútbol de la Sociedad Hijos de Palmeira, se saldó con un positivo en sustancias estupefacientes en el test indiciario, concretamente, cocaína y opiáceos, por parte de una conductora de 37 años, cuyo coche fue inmovilizado en el lugar al no haber ningún conductor habilitado para hacerse cargo del mismo. Ahora se está a la espera de la confirmación del resultado por el laboratorio de referencia. 


Además, durante ese control, los agentes interceptaron a una veintena automovilistas, a los que sometieron a la prueba de alcoholemia, arrojando todos ellos resultado negativo, incluyendo la conductora que dio positivo en drogas. Curiosamente, la mayoría de los vehículos a los que paró la Policía Local iban conducidos por padres de muchachos que acudieron a la referida fiesta y que iban a recogerlos para volver a casa. 

 

Satisfacción por la afluencia

La organización de la Festa da Xuventude de Palmeira, que corrió a cargo de la comisión de festejos de dicha parroquia y que contó con DJ Mateo Abelleira y DJ Tito Maverick, expresó su satisfacción por la gran afluencia de gente a este evento y que no hubiera que lamentar incidentes de importancia, pues había cierto temor a la posibilidad de que se registrasen peleas entre pandillas, como sucedió en celebraciones similares en otros sitios de la capital barbanzana.

 

Detectado un positivo en drogas en un control preventivo por la Festa da Xuventude de Palmeira

Te puede interesar