Detenida por atentar contra la Policía una mujer que supuestamente agredió a clientes de un bar en Ribeira

Detenida por atentar contra la Policía una mujer que supuestamente agredió a clientes de un bar en Ribeira
La Policía Local de Ribeira tuvo que acudir en dos ocasiones a un bar debido al aviso de una mujer que estaba agrediendo a los clientes y a un camarero y que acabó siendo arrestada por atentado y residencia ala autoridad I Chechu Río

La Policía Local de Ribeira detuvo ayer a una mujer de 53 años y natural de la República Dominicana, aunque con domicilio en la capital barbanzana, A.M.L., a la que acusa de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron a las cinco menos cuarto de la madrugada en un bar de la Rúa Manzanares, en Bandourrío, cuando varias personas contactaron con los agentes para comunicar que en el interior de un local había una mujer muy agresiva y que estaba golpeando a la gente. Al llegar la patrulla, un camarero les indica que tienen retenida a la persona que estaba agrediendo a los clientes sin motivo, y a la que acompañaba su hija mayor de edad. 


Los policías le indican a la mujer que la acompañan a ella y a su hija a su casa si no estaba en condiciones de ir sola, pero ella lo rechazó, por lo que le indicaron que no regresase a ese establecimiento para evitar males mayores. Los agentes se marcharon pero a los pocos minutos volvieron a llamarles porque la mujer regresó y continuó agrediendo a los clientes, por lo que volvieron al lugar y se dirigieron a ella, que ya no estaba acompañada de su hija y, sin mediar palabra, empezó a agredir a los policías con puñetazos y patadas en pecho y piernas, e incluso a uno de ellos en la cara. Por ello, procedieron a reducirla y le informaron de su arresto y del motivo del mismo, fue llevada a las dependencias policiales y, seguidamente, a la comisaría, para ponerla a disposición judicial.

 

Herido un joven con un traumatismo en la cabeza como consecuencia de una pelea

 

Una persona de unos 30 años resultó herida, con un traumatismo en la cabeza, varias contusiones e incluso un corte en un labio, a consecuencia de una pelea registrada en la madrugada del día 22 en la Rúa Manzanares. Una ambulancia del 061 lo evacuó al Hospital do Barbanza, desde donde la víctima fue derivada al Clínico de Santiago ante la gravedad de sus lesiones. Por otro lado, la Policía Local denunció por vía administrativa en la madrugada de ayer a dos jóvenes a los que sorprendió arrancando flores de algunas de las macetas ornamentales instaladas en el tramo peatonal de la Rúa de Galicia. Además, los agentes municipales llevaron a cabo durante esa misma madrugada una serie de controles preventivos de alcohol y drogas, y en el que se realizó en las inmediaciones del IES Número 1 de Ribeira, en la zona de Coroso, hubo un conductor que arrojó una tasa positiva en alcholemia, aunque no sobrepasó los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que sólo fue denunciado por vías administrativa.  

Detenida por atentar contra la Policía una mujer que supuestamente agredió a clientes de un bar en Ribeira

Te puede interesar