La Asociación de Empresarios de Ribeira celebró ayer el sorteo presencial de la campaña ‘Enlaza Ribeira. Os Lazos do Comercio Local’ en la plaza Porta do Sol, una iniciativa promovida por la propia entidad para dinamizar el comercio local y premiar la fidelidad de los consumidores del municipio.
En total, se sortearon 1.000 euros en vales de compra, distribuidos en premios de 200, 150, 100 y 50 euros. Estas recompensas económicas podrán utilizarse en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Asociación.
Los vales fueron repartidos entre 12 clientas del comercio local, quienes resultaron agraciadas ayer durante el sorteo por su participación en la campaña.
Por su parte, la Asociación de Empresarios agradece nuevamente la participación de todas las personas consumidoras que se han sumado a esta propuesta en favor del comercio de proximidad y anima a todos los vecinos a seguir apostando por lo local, un pilar fundamental para la economía y el dinamismo social de un municipio como Ribeira.
Esta campaña contó además con la cofinanciación de la Xunta de Galicia.