El Concello de Boiro pospone el Maio Vintage Market al próximo 24 de mayo por amenaza de lluvias. La cita estaba prevista para la jornada de hoy con más de 70 puestos de artesanía previstos, batucada por las calles, actuaciones de DJs y una temática inspirada en los años 90 y los 2000.
La programación de esta decimosegunda edición no se cancelará, todo lo contrario. Desde el Concello informan que el objetivo es poder celebrar esta convocatoria que entremezcla comercio, cultura y artesanía el próximo sábado 24 de mayo a expensas de que el tiempo lo permita. Además, esta fiesta marcará el inicio de la programación cultural del verano en Boiro.
Por su parte, desde el Concello de Ribeira también se han visto obligados a modificar su programación para este fin de semana prorrogando la limpieza prevista para la jornada de hoy a las 12:00 horas en la playa del Coroso.
Aún no se conoce la nueva fecha para esta actividad voluntaria, pero desde el Concello informan que deberán reorganizar el calendario antes de darla a conocer. De esta forma se podría plantear también un cambio en el horario.