La muestra “Luarada” llega al Lustres Rivas con las obras de diecisiete artistas gallegos

La muestra “Luarada” llega al Lustres Rivas con las obras de diecisiete artistas gallegos
Algunas obras expuestas | cedida

Un total de diecisiete artistas integrantes del colectivo Galeoska exponen su obra en el Centro Cultural Lustres Rivas a través de la muestra colectiva “Luarada”, que tiene como ribeirense a la comisaria Carmen Sampedro.


La exposición fue inaugurada en un acto que estuvo presidido por la concejal de Cultura María Sampedro, y contó con la intervención de Carmen Sampedro y la presencia de buena parte de los artistas incluidos en Galeoska: un grupo nacido en el 2017 que organiza desde sus comienzos todo tipo de iniciativas tales como jornadas formativas sobre el arte, ferias, muestras colectivas o individuales, siempre con la igualdad y la cooperación como premisas.


En “Luarada” se mezclan distintos estilos artísticos. Los 17 artistas multidisciplinares, pintores y escultores, poseen una larga y exitosa trayectoria, exhibiendo diferentes temáticas y estilos: desde el realismo, impresionismo, expresionismo, arte abstracto al surrealísmo geométrico, y se conjugan técnicas diversas como óleos, acrílicos, acuarelas, collages, mixmedia, etc.


Los 17 artistas son: Anatadocamilo, Bugallo, Carmela Taboada, Carmen Sampedro, Chus Gómez, Isabel Soutullo, Josecho González, José Miranda, Lola Sanz, Manuel García, Marcos Soto, María José Puente, María R, Marisé Cada, Marga Santiago, Ollalla C Buceta e Sergio Ribeiro.


La exposición se puede contemplar en el Lustres Rivas hasta el 29 de enero en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas. La entrada es gratuita.

La muestra “Luarada” llega al Lustres Rivas con las obras de diecisiete artistas gallegos

Te puede interesar