A Pobra programa desde el sábado hasta mediados de diciembre “Peque troula” para que las familias realicen compras

A Pobra programa desde el sábado hasta mediados de diciembre “Peque troula” para que las familias realicen compras
El alcalde, Xosé Lois Piñeiro; la edila de Promoción Económica, Charo Varela; la técnica municipal del área, Sara Sánchez; la presidenta de Deanshop eCommerce, Noelia Hermo; y la administrativa de la asociación de empresarios, Susana Moreira, expl

La Concellería da Promoción Económica pobrense pondrá en marcha los fines de semana, desde este sábado y hasta el 18 de diciembre, la campaña “Peque troula” con la que intentar fortalecer el sector comercial a través de la conciliación, contando con la colaboración de Deanshop eCommerce y de la asociación de empresarios. Se trata de un espacio lúdico dirigido a niños de 3 a 14 años para que puedan divertirse mientras sus familias realizan compras en negocios de proximidad. Desde el Concello sostienen que se trata de una “aposta importante que significa un compromiso co comercio local que nos leva a disfrutar de actividades moi dinámicas para a mocidade e crianzas, ademais de axuda-las familias a conciliar”.


Se habilitará una zona de la Praza Alcalde Segundo Durán cubierta con un toldo y que se convertirá en un hervidero de creativas y amenas actividades, tales como proyecciones de películas, talleres de iniciación a la magia, cocina, ciencia, parkour y cuentacuentos. Estará atendido por monitorado y especialistas en varias materias, y funcionará los sábados de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00, y los domingos de 12.00 a 14.30 horas. Para acceder al servicio será preciso presentar un bono Peque troula, que se puede obtener desde mañana vía online a través de la web www.deanshop.es o de forma presencial en la oficina do turismo, de lunes a viernes de 09.30 a 14.30 horas, y se habilitará la opción de hacerlo en la propia plaza media hora antes del inicio de cada sesión.


Posteriormente, el bono se podrá cambiar por descuentos en 36 locales de la villa -textil, moda deportiva, salones de belleza, centros de estética, tiendas de tecnología, mercerías, panaderías, comestibles y dos establecimientos hosteleros- que contarán con un distintivo. El precio de esos bonos será de euros por la entrada de un niño en el turno de la mañana, mientras que por la tarde será de 15 euros, con descuentos si participan hermanos.

A Pobra programa desde el sábado hasta mediados de diciembre “Peque troula” para que las familias realicen compras

Te puede interesar