Domingo 26.05.2019

El Atlantic Fest amplía cartel con Dorian, The New Raemon y otras cuatro formaciones

El Atlantic Fest de A Illa de Arousa confirmó ayer seis nuevos grupos y artistas para las actuaciones del festival previsto el próximo mes de julio. 

La banda originaria de Barcelona actuará en A Illa el sábado 27 de junio | cedida
La banda originaria de Barcelona actuará en A Illa el sábado 27 de junio | cedida

Las nuevas incorporaciones son Dorian, The New Raemon, La Estrella de David, Mourn, Las Odio y Chelsea Boots, todas ellas para actuaciones del sábado 27 de julio. La lista se une a la de los nombres ya anteriormente conocidos: Love of Lesbian, Marlon Williams, Nacho Vegas, La Bien Querida, Maria Rodés y Cariño.

Además, el festival anunció que en el mes de abril llegará el primer “Atlantic Days” del año,.una actuación para ir abriendo boca, en este caso, de la mano Cupido, “la banda urbana de la que te enamorarás irremediablemente”, valoran desde la organización. 

A mayores, Mahou se convierte en uno de los nuevos patrocinadores, bautizando al escenario principal, con espacio propio en la “Zona Gastro” y con otras acciones complementarias.

Los abonos para festival están a la venta en www.atlanticfest.com al precio reducido de 50 euros, solo hasta el 9 de abril.

Comentarios