Buscan a un portugués que extravió más de 500 euros en A Illa

Buscan a un portugués que extravió más de 500 euros en A Illa
El sobre y su contenido se custodian en la Jefatura de Policía I DA

La Policía Local de A Illa busca a un ciudadano portugués que ha extraviado unos 525 euros en metálico y diversa documentación personal. 


Todo ello ha aparecido dentro de un sobre que una vecina encontró en las inmediaciones del chiringuito de Area da Secada. La isleña entregó el sobre y todo su contenido esta mañana, sobre las 11 horas, en la Jefatura de Policía. 


Los agentes, tras comprobar que dentro, además del dinero, había un permiso de conducir luso y un documento análogo al DNI de aquel país vecino, se pusieron en contacto con la Policía portuguesa, para tratar de contactar con el titular. Aunque el hombre está identificado gracias a la documentación, y se sabe incluso que ronda los 92 años de edad, tampoco a los policías lusos les constaba ningún teléfono de contacto para poder comunicarse con él. 


Así pues, los agentes hacen público este llamamiento para intentar dar con el paradero del hombre, a fin de que pueda pasarse por las dependencias policiales de A Illa de Arousa y recuperar tanto la considerable suma de dinero como su documentación. Por ello, se agradece la colaboración vecinal para poder dar con el varón. 

Buscan a un portugués que extravió más de 500 euros en A Illa

Te puede interesar