Cambados amanece con nuevos destrozos en coches aparcados: Diez con las ruedas pinchadas

Cambados amanece con nuevos destrozos en coches aparcados: Diez con las ruedas pinchadas
Uno de los automóviles que amanecieron dañados | Mónica Ferreirós

La o las personas que causan destrozos contra coches estacionados en Cambados han vuelto a actuar. La localidad amaneció hoy con al menos una decena de vehículos dañados. Esta vez, con ruedas pinchadas. 


El alcalde en funciones, Samuel Lago, confirmaba la cifra de automóviles fruto de estas acciones vandálicas.  


El reguero de ruedas pinchadas fue descubierto en tres zonas del municipio: En O Pombal, delante del pabellón deportivo; por detrás del centro de salud y en el entorno de Os Olmos. 


La Guardia Civil ha ampliado ya la investigación que ya tenía abierta por los últimos episodios que vienen sucediéndose de daños contra vehículos aparcados. En anteriores ocasiones, incluso se derramó algún líquido decapante de pintura que afectó seriamente al acabado de las carrocerías de un buen número de automóviles. 

 

Tras el rastro en imágenes

Por lo pronto, los agentes han comenzado a recopilar imágenes obtenidas por cámaras de seguridad en establecimientos del entorno. Cuantos más episodios como estos se producen, mayor es el número de indicios y la probabilidad de que los autores queden recogidos por las grabadoras. 


El regidor señaló que el Concello también está pendiente de las autorizaciones de Subdelegación del Gobierno para la instalación de más cámaras de videovigilancia, en intersecciones y lugares de interés, cuyas grabaciones se consultarían solo en caso de accidentes y de delitos o episodios como estos. 

Cambados amanece con nuevos destrozos en coches aparcados: Diez con las ruedas pinchadas

Te puede interesar