Jueves 21.02.2019

El Beiramar CF reúne 600 euros en favor de Galiciame en un solidario y emotivo partido

El Beiramar CF recaudó el domingo unos 600 euros para la Fundación Galiciame en el segundo partido benéfico que organiza en favor de la entidad  .

Los jugadores y Álvarez (en el centro) en el campo	beiramar
Los jugadores y Álvarez (en el centro) en el campo beiramar

El Beiramar CF recaudó el domingo unos 600 euros para la Fundación Galiciame en el segundo partido benéfico que organiza en favor de la entidad y en el que jugaron veteranos del club, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Cambados, que se prestaron a colaborar en la iniciativa, en la que también se volcaron los vecinos pagando una entrada de dos euros. 
No faltó su presidenta y vecina de Castrelo, Merchi Álvarez, que hizo el saque de honor y tuvo un detalle con los equipos entregándoles un pequeño trofeo simulando una lengua fuera de la boca, un gesto que ya se ha convertido en todo un símbolo de la lucha contra la Atrofia Muscular Espinal (AME), objetivo de la entidad que encabeza. Además la cambadesa recibió una sorpresa por parte de sus dos hijos, que le entregaron un ramo de flores. 
El presidente del Beiramar CF, Carlos Castro, manifestó que la jornada fue positiva y “hubo mucho ambiente”. De hecho, esperan que haya una tercera edición de esta iniciativa, que no es la única en favor de Galiciame. El día 15 habrá una Andaina Solidaria organizada por las Mulleres Rurais As Saíñas. También es la segunda y está apadrinada por el actor Luis Zahera.

Comentarios