Cambados inicia la campaña para pintar o limpiar fachadas sin pagar al Concello

Cambados inicia la campaña para pintar o limpiar fachadas sin pagar al Concello
Imagen de archivo de la fachada de la Casa Consistorial | D.A.

El Concello de Cambados lanza un año más su campaña de limpieza y pintado de exteriores sin tener que pagar la correspondiente licencia municipal; únicamente es necesario solicitar autorización. La exención se extiende entre 1 de abril y el 30 de septiembre. 

 

El Ayuntamiento cambadés hace todos los años este llamamiento de cara al verano, para que "os visitantes que decidan achegarse ao noso municipio poidan disfrutar das súas vacacións no mellor entorno posible, pois, unha imaxe vale máis que mil palabras", señala el bando firmado por el alcalde, Samuel Lago. 

 

Continúa el texto que ejecutar un "pouco de limpeza a ornato exterior nas vivendas, valados e outras construcións", que "non se bote en falta a pintura, limpeza, o desbroce e a orde en xeral", sobre todo en las propiedades que dan a vías públicas, también responde a un "interese propio", porque "a todos nos convén ofrecer unha grata impresión". 

 

El alcalde de Cambados confía en que cada vecino, "na medida das súas posibilidades", tratará de responder a este "reto". Y es por ello que en el "desexo" de contribuíra a este "compromiso de todos", estos pequeños trabajos estarán libres de abono de la correspondiente tasa por licencia municipal. Sí es preciso pedir autorización en el Concello indicando la acogida al banda de la campaña. 

Cambados inicia la campaña para pintar o limpiar fachadas sin pagar al Concello

Te puede interesar