Cambados inicia el curso de mindfulness de ocho semanas con 36 inscritos

Cambados inicia el curso de mindfulness de ocho semanas con 36 inscritos
Celebración de la reunión informativa que marcó el arranque | cedida

El taller de mindfulness promovido por la Concellería de Igualdade de Cambados atrajo finalmente a un total de 36 personas inscritas. La actividad comenzó a rodar esta semana, con la celebración de una primera reu­nión de presentación e informativa a la que acudieron unos 22 asistentes. 


Para el funcionamiento de las sesiones, el total de matriculados se distribuirá en dos días, martes y jueves. Los martes, el horario será de ocho de la tarde a nueve y media, mientras que los jueves será de 20:30 a 22 horas.

 

Con instructor especializado

La actividad tiene un coste de 60 euros por persona y las sesiones estarán dirigidas por Carlo Tizón, instructor especializado en esta técnica de meditación y educación emocional.  


La concejala responsable del área explicaba que este taller se puso en marcha tras constatar las peticiones de algunas vecinas, interesadas en esta práctica. 


Las sesiones se desarrollan en el salón José Peña y eso motivó que el inicio de las actividades esperase hasta después de las elecciones. La causa fue evitar coincidir con los actos políticos, dado que este recinto estuvo designado durante la campaña electoral como espacio para la celebración mítines, reuniones y otros actos de partidos. 

Cambados inicia el curso de mindfulness de ocho semanas con 36 inscritos

Te puede interesar