La campaña Merca no Grove se prolonga hasta diciembre con 50 establecimientos adheridos

La campaña Merca no Grove se prolonga hasta diciembre con 50 establecimientos adheridos
Firma del convenio entre el Concello y Emgrobes | cedida

El Concello de O Grove y la asociación Emgrobes firmaron ayer el convenio de colaboración para el lanzamiento de la segunda fase de la campaña Merca no Grove, con la que se pretende fomentar el consumo en el comercio local. Desde ayer y hasta el próximo 19 de diciembre los clientes ya pueden adquirir los bonos de descuento a través de la página web de la iniciativa para utilizarlos en los 50 establecimientos adheridos hasta el momento.


En concreto, los usuarios tendrán que realizar un pago de 20 euros, con lo que obtendrán un código para gastar 30 euros. Cada persona puede hacer esta compra dos veces en total y cada uno de los bonos debe ser invertido en el mismo establecimiento. El gobierno local realiza una aportación de 20.000 euros para el desarrollo de la campaña y se ha emitido una partida de 2.000 paquetes de bonos, con lo que se asegura una inversión de 60.000 euros que recaerán directamente en los negocios locales.


El alcalde, José Antonio Cacabelos ha señalado que “confiamos en que sea un apoyo tanto a los clientes como a los comerciantes”. Por ello, ha invitado “a todos los vecinos y vecinas del municipio, principalmente, a que se animen a consumir y a comprar en nuestro comercio local”.


El regidor también ha recordado que ésta es la segunda vez que se lleva a cabo la iniciativa, con lo que “sumando las dos campañas promovemos una actividad económica de 120.000 euros como mínimo, que para nuestro comercio local es muy importante”.

La campaña Merca no Grove se prolonga hasta diciembre con 50 establecimientos adheridos

Te puede interesar