sábado 16/1/21

Chocolatada en Fontecarmoa

Tarde de convivencia organizada por mulleres rurais y as ociación vecinal los vecinos de fontecarmoa, en vilagarcía, disfrutaron de una tarde de convivencia. la chocolatada fue organizada por las mulleres rurais y por la asociación de vecinos “o piorno”
tarde de convivencia organizada por mulleres rurais y as ociación vecinal
los vecinos de fontecarmoa, en vilagarcía, disfrutaron de una tarde de convivencia. la chocolatada fue organizada
por las mulleres rurais y por la asociación de vecinos “
tarde de convivencia organizada por mulleres rurais y as ociación vecinal los vecinos de fontecarmoa, en vilagarcía, disfrutaron de una tarde de convivencia. la chocolatada fue organizada por las mulleres rurais y por la asociación de vecinos “

No faltó la rosca para acompañar al chocolate

Los asistentes disfrutaron de una gran merienda compuesta por chocolate bien caliente y un trozo de rosca.

Tarde de convivencia organizada por Mulleres Rurais y Asociación vecinal

Los vecinos de Fontecarmoa, en Vilagarcía, disfrutaron de una tarde de convivencia. La chocolatada fue organizada por las Mulleres Rurais y por la Asociación de Vecinos “O Piorno”.

Sorteo antes de merendar

La organización del evento realizó un sorteo antes de la merienda y entregó los regalos cedidos por varias casas comerciales. También actuaron las pandereteiras “As bulideiras de Fontecarmoa”.

Algo calentito hasta para los pequeños

Grandes y pequeños hicieron frente al frío de la tarde de domingo con una taza de chocolate caliente. Hasta para los pequeños esta fue una gran merienda con sabor, por supuesto, a fiesta.

Comentarios