Le clava un trozo de vaso a otro en el cuello en una pelea en un local del paseo de Vilanova

Le clava un trozo de vaso a otro en el cuello en una pelea en  un local del paseo de Vilanova
Guardia Civil y personal sanitario durante el operativo de ayer | cedida

La Guardia Civil y servicios asistenciales del 061 tuvieron que acudir a última hora de la tarde de ayer a la zona del paseo marítimo de Vilanova, alertados por una pelea entre dos hombres en uno los locales hosteleros del lugar. Ambos acabaron heridos, uno de ellos con una herida de consideración en el cuello, al haberle clavado el otro un trozo de vaso a esa altura del cuerpo, confirmaron fuentes oficiales.

Algunos testigos explicaban que ambas personas, que rondarían aproximadamente los cuarenta años según las descripciones aportadas, habían ido a tomar una copa juntos y tras unos pocos minutos, se desencadenó el hecho violento. Uno de ellos, de Vilanova, habría clavado el vidrio en el cuello al otro, de A Illa, que perdió una notable cantidad de sangre. Durante la riña ambos habrían resultado heridos.

Fuentes del instituto armado confirmaron que ambas personas fueron derivadas al PAC para recibir atención médica, donde permanecían al cierre de esta edición, a la espera de poder ampliar la toma de declaraciones y conocer si se producía o no alguna detención o imputación.

Desde el establecimiento Faro da Lúa lamentaban ayer lo ocurrido. “Non estamos acostumados a isto. É a primeira vez en doce anos que ocorre algo así”.




Noche de San Juan movida



Ya la noche de San Juan había sido movida en Vilanova. Protección Civil tuvo que atender numerosas incidencias, especialmente en la zona de O Terrón, donde se concentró un importante volumen de gente para la celebración.


Señales dobladas, colchones tirados e incluso alertas de conductores que veían a grupos de jóvenes que cruzaban peligrosamente de un lado a otro la vía desde el acceso a A Illa fueron algunas de las incidencias recibidas y atendidas. 

Le clava un trozo de vaso a otro en el cuello en una pelea en un local del paseo de Vilanova

Te puede interesar