Dena-Mita recupera la gran cita motera de Meaño tras el parón del covid

Dena-Mita recupera la gran cita motera de Meaño tras el parón del covid
Representantes de la organización y el alcalde, con el cartel | Cedida

Vuelve el rugido motero a Meaño. El colectivo Dena-Mita recupera su concentración de motos tras un parón de dos años a causa de la pandemia. La peña motera celebrará ahora la segunda edición del evento, que tendrá lugar los días 20 y 21 de este mes, viernes y sábado de la próxima semana.


Serán dos jornadas repletas de rutas, exhibiciones y otras actividades cuyo epicentro cambia de ubicación, apostándose ahora por la Rúa dos Colexios, al lado del pabellón en Coirón-Dena.


El viernes 20, la apertura tendrá lugar a las ocho y media de la tarde. Sobre las 22 horas tendrá lugar una exhibición de jóvenes promesas, con Iker García y Lucaterremoto. Media hora más tarde se hará la primera ruta, nocturna, al término de la cual llegará la exhibición acrobática de Dani Pérez. A partir de medianoche, la fiesta será con la macro-discoteca móvil Gramola.


Al día siguiente, sábado 21, el desayuno está previsto a las diez de la mañana, con sesión de entrenamiento con las promesas a las 11 y comida desde las 12:30, con food truck en la zona.

Iker García y Lucaterremoto volverán a tener protagonismo a las cuatro de la tarde, con otra exhibición, a la que seguirá una hora más tarde la de las acrobacias de NH Pina y Jaque Stunt.


A las seis se saldrá en ruta, para retomar las exhibiciones hora y media después, con Rui Armada.

Desde las ocho y media de la tarde habrá juegos moteros, como prueba de sonido, moto lenta y demás. La cena se prevé a las 22 horas, también con food truck. NH Pina, Jaque Stunt y Rui Armada ofrecerán posteriormente una exhibición acrobática.


A las doce de la noche llegará el turno de la música, con concierto a cargo del grupo Recambios Tucho y posterior fin de fiesta con la discoteca Gramola.


La entrada es gratuita y se dispondrá además de zona de acampanada.


Desde el colectivo promotor agradecen la colaboración del Concello de Meaño y de las casas comerciales que apoyan la cita, así como a todos los asistentes y participantes. 

Dena-Mita recupera la gran cita motera de Meaño tras el parón del covid

Te puede interesar