Fernando Otero se pone al frente de la Comisión Ejecutiva con el objetivo de reunir a los socialistas

El PSOE de Sanxenxo inicia una nueva etapa con la Ejecutiva Municipal con las premisas de “Unir, rejuvenecer, escuchar y gestionar”.
Fernando Otero se pone al frente de la Comisión Ejecutiva con el objetivo de reunir a los socialistas
El socialista Fernando Otero durante un Pleno de Sanxenxo | CEDIDA

El PSOE de Sanxenxo inicia una nueva etapa con Fernando Otero al frente de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal junto a su nuevo equipo compuesto por tres mujeres y otros tres hombres que suponen una renovación en la agrupación. La candidura de Otero fue la única que se presentó y aceptada por mayoría y por el secretario xeral del PSdeG-PSOE, David Regades, presente en la reunión.

 

 

La nueva ejecutiva,, estará compuesta por María Elvira Figueroa Padín (Secretaria de Finanzas), Ángela Agís Balboa (Secretaria de Movementos Sociais e Igualdade), Esteban Miniño Otero (Vicesecretario e Secretario Política Municipal), Fernando Manuel González Piñeiro (Secretario de Organización e Xuventude), Manuel Villalustre Hermina (Secretario de Acción Electoral) y Lucía Otero Fernández (Vogal Adxunta a Secretaría de Organización).

 

Con las premisas de “Unir, rejuvenecer, escuchar y gestionar”, Otero se enfrenta a meses de duro trabajo para volver a consolidar la formación socialista en el municipio, recuperando antiguos militantes y atrayendo gente nueva y joven que se hagan con las riendas de la agrupación en un futuro. 


El siguiente paso a seguir es la celebración de una asamblea general en la que dar cuenta de todo lo que ha pasado en los últimos meses y fijar las líneas de cara a las próximas elecciones. La intención de Otero es que se celebre cuánto antes pero la cercanía de las Elecciones Autonómicas no dan margen, por lo que los socios serán llamados después de esta cita. El objetivo, asegura Otero, es mejorar los resultados electorales. Para ello, el nuevo presidente asumirá las riendas durante los próximos dos años, para después dar paso a una nueva candidatura para las municipales. 

Fernando Otero se pone al frente de la Comisión Ejecutiva con el objetivo de reunir a los socialistas

Te puede interesar