sábado 31/10/20

A Illa acogerá el preestreno de una nueva obra de Cándido Pazó

A Illa de Arousa volverá a ser la localidad elegida para un preestreno cultural en Galicia. El polifacético Cándido Pazó deleitará al público el 21 de octubre con el primer pase del nuevo espectáculo “Fillos do Sol”, obra escrita

El artista vigués es escritor y director del espectáculo | d. a.
El artista vigués es escritor y director del espectáculo | d. a.

A Illa de Arousa volverá a ser la localidad elegida para un preestreno cultural en Galicia. El polifacético Cándido Pazó deleitará al público el 21 de octubre con el primer pase del nuevo espectáculo “Fillos do Sol”, obra escrita y dirigida por el artista vigués, producida por “Contraproducións”.
El pase será en el auditorio municipal, con entradas a un precio único de cinco euros, tanto en taquilla como en venta anticipada, disponible ya en el Bar Museo y en la administración de Loterías San Xulián.
La función está prevista para las 21 horas y desde el Concello animan a todos los vecinos y visitantes a asistir como público a este pase en exclusividad.
Modelo exitoso
A Illa consigue preestrenos de obras que posteriormente girarán por toda Galicia, ofreciendo a cambio las modernas instalaciones del auditorio a las compañías para preparar montajes y ensayos.

Comentarios