Dos accidentes de tráfico registrados hoy en A Illa y en Vilanova de Arousa dejaron un saldo de tres personas heridas.
El primero se produjo en la localidad insular, poco después de la una y media de la tarde. Según indicaron fuentes del 112 Galicia, se trató de una colisión en la que se vieron implicados una furgoneta y una moto.
Se solicitó asistencia sanitaria para el conductor del vehículo de dos ruedas aunque, en principio, su estado no revestía gravedad. El choque se produjo a la altura del número 29 de la Avenida da Ponte. Participaron en el operativo de emergencias la Policía Local de A Illa de Arousa, Urxencias Sanitarias-061 y la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente en Vilanova ocurrió sobre las ocho de la tarde, en la PO-307, en Deiro. Según las mismas fuentes, se trató de una colisión entre dos coches, con un saldo de dos personas heridas. Participaron en el operativo la Policía Local, el 061 y la Guardia Civil de Tráfico.