lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Noalla recupera la romería de A Lanzada con devoción, música y diversión en una jornada inolvidable

Cientos de personas participaron en la romería de A Lanzada | jorge touriño

Noalla volvió a vivir su emblemática romería de A Lanzada en una jornada inolvidable en la que los cientos de asistentes vivieron con devoción los actos litúrgicos y disfrutaron de la gastronomía y del acompañamiento musical de las diferentes actividades.


El calor no hizo mella entre el público que acudió a honrar a Nosa Señora da Lanzada y a divertirse con sus allegados. Desde primera hora de la mañana se sucedieron las misas, siendo la más especial la cantada por el Coro Parroquial a las 13 horas.


A continuación tuvo lugar la procesión, que hizo el recorrido habitual entre los vítores de la gente congregada a su alrededor. El paso contó además con el acompañamiento del grupo Danzantes de Cobas.


Tras las celebraciones litúrgicas arrancó la romería, en la que el pulpo y otros manjares se despacharon a buen ritmo entre los comensales. La amenización de la Banda de Música de Sanxenxo y el grupo Gaitas do País Os do Barro resultó el maridaje perfecto, tomando después el relevo la charanga Mil9.


Por la tarde volvieron las misas hasta las 20 horas y la noche tuvo como protagonistas a los grupos D´Noche y Studio, junto con los cantantes del programa Luar.

Noalla recupera la romería de A Lanzada con devoción, música y diversión en una jornada inolvidable

Te puede interesar