lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Policía Local de Cambados inicia una campaña de control de la velocidad con el radar móvil de la DGT

Imagen de archivo de un control de radar anterior en Cambados | Gonzalo Salgado

La Policía Local de Cambados iniciará mañana jueves una campaña especial de controles de velocidad en el centro urbano, marcado a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. Según el concejal de Seguridade Cidadá, Tino Cordal, durará por lo menos 15 días, aunque podría prolongarse más en función de las infracciones cometidas. 


Los agentes del Cuerpo cambadés realizan con frecuencia estas acciones gracias a la cesión del coche dotado con radar móvil de la Dirección General de Tráfico, que está rotulado. Como indicó Cordal, se trata de una campaña “preventiva” y destinada a controlar el cumplimiento de los límites de velocidad en el centro urbano, calificado como zona 30. Así, se vigilará la circulación en general, en todas sus calles, con atención a las avenidas de Vilagarcía, Vilariño, Galicia, Madrid y de O Salnés, así como al Paseo da Calzada y Ribeira de Fefiñáns, donde hay una mayor presencia de peatones por la presencia en las inmediaciones de centros escolares, parques infantiles y edificios administrativos y de gestionas diarias, como el mercado y tiendas.


Esta campaña especial se extenderá desde mañana y, como mínimo, durante los próximos 15 días, aunque podrá ampliarse, “dependendo das infraccións cometidas e do tempo de cesión”, añadió el edil. 

La Policía Local de Cambados inicia una campaña de control de la velocidad con el radar móvil de la DGT

Te puede interesar