El PP de O Grove presenta dos nuevos candidatos de la lista municipal

El PP de O Grove presenta dos nuevos candidatos de la lista municipal
Luis Alberto Moldes y Ramón Piñeiro González serán candidatos | Cedida

Las candidaturas locales que se presentarán en las próximas elecciones municipales de 28 de mayo van cogiendo forma poco a poco. En este caso, los populares han presentado a dos nuevos miembros de la lista electoral que presentará el Partido Popular en O Grove.

 

El primero de los nombre es Luis Alberto Moldes, profesional en activo como jefe de sala en el sector de la hostelería y restauración con una trayectoria profesional y experiencia acreditada durante más de 30 años en el sector privado hostelero, según informan desde la formación. Asimismo, el partido liderado por Pablo Leiva destaca que su "dilatada experiencia dispón de amplios coñecementos dun sector tan importante para O Grove como é a hostelería e a restauración así como dos fluxos turísticos que esta actividade xera".

 

Asimismo, también figurará en la futura lista Ramón Piñeiro González empleado público en la administración sanitaria autonómica con plaza de responsable de área en el Servizo de Recursos Humanos e Relacións Laborais de un ente instrumental adscrito al Sergas. Además, el PP valora su "traxectoria profesional e experiencia acreditada durante 26 anos de servizos prestados na xestión do sector público no ámbito sanitario e das urxencias e emerxencias".

El PP de O Grove presenta dos nuevos candidatos de la lista municipal

Te puede interesar