El PP insta al ejecutivo isleño a incluir más aparcamientos en la reforma de O Regueiro

Obras en la zona | g. salgado

El Partido Popular de A Illa critica de nuevo el proyecto de reforma de la céntrica Praza de O Regueiro, cuya primera fase de transformación se encuentra ya en plena ejecución. Los populares piden más plazas de aparcamiento, convencidos de que lo contrario traerá nuevas incomodidades.


Los populares indican que hace unos días accedieron a un vídeo que ilustra el diseño futuro de la plaza. “O que máis nos chama a atención, e así llo fixemos saber ó grupo de goberno, é a falta de aparcamentos”, señalan desde el PP en sus redes sociales.

“Cremos que, alomenos, uns cen aparcamentos serían necesarios, sobre todo para cubrir as necesidades dos veciños que viven na zona”.



Día a día de los residentes


El grupo que lidera Juan José González considera a respecto de esto que “esa peatonalización idílica que busca o grupo de goberno ten que convivir coa realidade do día a día dos veciños”.


Así, defienden que “nin todos os días fai sol, nin todas as persoas teñen unha boa mobilidade”, por lo que creen necesario un mayor peso del estacionamiento. 

El PP insta al ejecutivo isleño a incluir más aparcamientos en la reforma de O Regueiro

Te puede interesar